Cirugía

aumento de pecho

Aumento de Pecho

El aumento de senos es uno de los procedimientos de cirugía estética más comunes en España. Para las mujeres que piensan cuidadosamente en su decisión, el aumento de senos puede tener un impacto enorme y positivo en sus vidas.

SABER MÁS »
reducción de pecho

Reducción de Pecho

Las mamas o senos excesivamente grandes pueden causar problemas en la vida diaria. La mamoplastia de reducción proporciona a la mujer la posibilidad de obtener unas mamas más proporcionadas, firmes, elevadas y ligeras.

SABER MÁS »
mastopexia

Mastopexia

La edad, la lactancia, las pérdidas de peso o el embarazo provocan un descolgamiento progresivo con pérdida de la forma armónica de las mamas. La mastopexia permite recuperar la forma y la textura de una mama joven.

SABER MÁS »
mamas tuberosas

Mamas Tuberosas

La tuberosidad es una alteración de la forma de la mama que puede causar complejo y baja autoestima. Para corregir esta alteración es esencial un correcto diagnóstico, ya que la cirugía difiere de la del aumento de pecho convencional.

SABER MÁS »
ginecomastia

Ginecomastia

La ginecomastia es la falta de definición de los pectorales con acumulación de tejido y grasa. La operación que corrige la ginecomastia puede comprender la extirpación de la grasa o bien la resección de la prominencia glandular.

SABER MÁS »