lifting

Lifting

La cirugía de lifting facial consigue retensar las estructuras faciales, produciendo un efecto de rejuvenecimiento de la cara y mejorado los signos más visibles del paso del tiempo.

El lifting facial es la cirugía de “elevación facial”, es decir, la elevación de los diversos componentes musculares, grasos y cutáneos que a causa de la debilitación por la edad, de las estructuras óseas y ligamentosas que las sostienen, unidos al efecto de la gravedad, crean un efecto en el que parece que va descolgándose dando un aspecto de flacidez que hace envejecer el rostro; la principal misión de esta cirugía es evitar que eso pase o ayudar a disimularlo.

La cirugía de lifting facial consigue retensar las estructuras faciales, produciendo un efecto de rejuvenecimiento de la cara y mejorado los signos más visibles del paso del tiempo. Sin embargo el lifting facial no consigue detener el proceso del envejecimiento, ni cambiar completamente el aspecto facial pareciéndonos a otras personas.

¿Quiénes son candidatos a la cirugía de lifting facial?

Los candidatos ideales para un lifting facial o, dicho de otra manera, para un rejuvenecimiento facial de este tipo, son pacientes de 40 años o más, que buscan una mejoría de su aspecto, sin buscar la perfección ni parecerse a otras personas. Para una cirugía de este tipo es importante un buen estado de salud físico y mental, y con unas expectativas realistas respecto al resultado. Antes de acudir al cirujano es importante hacernos esta pregunta: ¿qué queremos conseguir con el lifting facial? Comentar todos estos aspectos con el cirujano le ayudará a orientarle mejor en la decisión más adecuada para usted. En nuestra clínica estaremos encantados de asesorarte acerca de todos los detalles de la intervención para conseguir el mejor resultado para tu rejuvenecimiento facial. Pondremos a tu disposición todos nuestros medios, tanto humanos como tecnológicos, para aconsejarte de la mejor manera sobre sus posibilidades, objetivos, consecuencias y responder a todas las dudas que tengas.

Claves de la cirugía

  • Preoperatorio del lifting facial: A/S. ECG. RX tórax. Preanestesia. Problemas de salud en general. Estructura ósea facial, calidad de la piel, hábitos tóxicos como el tabaquismo que retardan la cicatrización y empeoran la vascularización.
  • Anestesia: General
  • Tiempo Intervención: Este lifting requiere unas 3h – 4h
  • Hospitalización: Una noche de ingreso hospitalario.
  • Reposo: Cabecera de la cama elevada unos días. Compresas frías para disminuir la inflamación y lavados con suero fisiológico.
  • Recuperación: Leer y ver la TV con normalidad a los 2-3 días. Reposo relativo una semana. Reincorporación al trabajo en 1 mes. Evitar actividades fuertes un mes y no tomar el sol 8 semanas.

Noticias Relacionadas

Deja un mensaje

avatar