aumento de pecho

Aumento de Pecho

El aumento de senos es uno de los procedimientos de cirugía estética más comunes en España. Para las mujeres que piensan cuidadosamente en su decisión, el aumento de senos puede tener un impacto enorme y positivo en sus vidas.

La operación de aumento de pecho es una intervención relativamente frecuente, pero no deja de ser una intervención quirúrgica en la que la paciente debe afrontar el postoperatorio como en cualquier otra operación. No está exenta de posibles complicaciones, y requiere un seguimiento médico de un año y un control continuado, incluido en el precio de la intervención.

Por ello es importante que te pongas en manos de los mejores cirujanos que encuentres a tu disposición. En nuestra clínica cirugía plástica, estética y reparadora, trabajamos dos cirujanos miembros SECPRE con amplia experiencia en las operaciones de pecho, para ofrecerte las mayores garantías de satisfacción.

El aumento de pechoaumento de senos o mamas, conocido técnicamente como mamoplastia de aumento, consiste una cirugía u operacion de pecho en la que se implanta una prótesis mamaria en un bolsillo que puede ser debajo de la glándula mamaria o del músculo pectoral, según las características de cada paciente.

El objetivo de esta intervención es obtener unos senos más voluminosos, pero con un aspecto natural, armónico y que conserve la forma el mayor tiempo posible, siendo imprescindible elegir implantes mamarios de calidad. Con ello vamos a conseguir aumentar la plenitud y la proyección de tus senos, mejorar el equilibrio de tu figura, así como de tu propia imagen y la confianza en ti misma.

El aumento de senos es uno de los procedimientos de cirugía estética más comunes en España. Las mujeres eligen someterse a esta operación de pecho por numerosas razones, como:

  1. Quieren aumentar su autoestima: mujeres que no están satisfechas con su apariencia a menudo experimentan un gran aumento en la confianza después de la cirugía de aumento mamario.
  2. Tienen los pechos desproporcionadamente pequeños debido a una afección médica en la cual las mamas de una mujer no se desarrollan completamente después de la pubertad. No existe una definición absoluta de micromastia debido a que el tamaño de los senos varía ampliamente; más bien, se indica en comparación con el tamaño promedio de los senos y la autopercepción de las mujeres. Las mujeres que sufren de micromastia a menudo experimentan una intensa vergüenza sobre sus figuras. Los implantes mamarios pueden dar a estas mujeres una figura más completa y una mayor confianza.
  3. Un seno es más grande que el otro: perciben que tienen los pechos de distinto tamaño lo que genera un impacto enorme en la apariencia de la mujer. Muchas mujeres eligen someterse a un aumento de senos para emparejar sus figuras.
  4. Recientemente han perdido peso y con el sus pechos han perdido su forma plena. El aumento de senos les da un pecho más lleno mientras retienen su cintura más pequeña y peso saludable.
  5. Sus senos cambiaron de forma después del embarazo: después del embarazo y la lactancia, sus senos se caen o se vuelven más pequeños. Con los implantes mamarios, pueden restaurar, aumentar y elevar el tamaño y la forma de sus pechos. Es importante tener en cuenta que si vuelven a quedar embarazadas, los implantes mamarios no afectarán la salud del bebé ni su capacidad para amamantar.
  6. Las mujeres que se someten a una mastectomía debido a cáncer de mama u otra afección de salud grave a menudo anhelan recuperar su figura completa. La reconstrucción mamaria es un procedimiento más complicado que el simple aumento de pecho. Aunque incluye la colocación de un implante, también incluye el injerto de piel y la construcción de un pezón y una areola.
  7. Quieren mejorar su vida sexual.
  8. Sus ropas le quedarán mejor: La mayoría de la ropa de las mujeres está diseñada para una copa de la talla C. Por sí mismo, esto puede no ser una buena razón para elegir someterse a una cirugía de aumento mamario con implantes, pero cuando se combina con otros factores, puede ayudar a mejorar la calidad de vida de una mujer.
  9. Quieren parecer más jóvenes: a medida que envejecen, muchas mujeres notan que sus senos comienzan a caerse y a hacerse más pequeños. El aumento de senos, especialmente en conjunción con un levantamiento de senos, puede restaurar una apariencia juvenil y alegre a sus figuras.

Elegir el aumento de senos es una decisión altamente personal, y nunca debe ser tomada a la ligera. Las mujeres nunca deben elegir los implantes mamarios para complacer a alguien más o para satisfacer las expectativas de otra persona. Sin embargo, para las mujeres que piensan cuidadosamente en su decisión, el aumento de senos puede tener un impacto enorme y positivo en sus vidas.

Muchas mujeres desearían tener un aumento de senos, pero no todas son buenas candidatas para este procedimiento. Las mejores candidatas interesadas en el aumento de pecho con implantes o prótesis mamarias son mujeres sanas, con al menos 18 años de edad, debidamente informadas sobre la cirugía, sus limitaciones y riesgos, y tienen una expectativa realista sobre los resultados.

Los implantes mamarios no son dispositivos para toda la vida, y la implantación mamaria a menudo no es una cirugía que se realiza una sola vez. Se puede necesitar cirugías adicionales debido a complicaciones o resultados cosméticos. Estas cirugías adicionales pueden incluir la extracción de implantes con o sin reemplazo, así como otros procedimientos quirúrgicos. Cuando se le reemplacen los implantes, su riesgo de complicaciones futuras puede aumentar en comparación con la primera cirugía de aumento mamario.

Consideraciones previas:

El aumento de senos puede mejorar la apariencia de sus senos, pero no debe ser usado como un medio para mejorar su vida en general, o para hacer una mala relación mejor. Las mujeres sólo deben considerar someterse a un aumento de senos por sí mismas y no a instancias de otra persona.

Como cirujanos plásticos especializados en la operación de aumento de pecho, escuchamos atentamente las preferencias de la paciente y los motivos que le impulsan a realizar la intervención, ya sea porque piensa que su volumen es pequeño o bien por una pérdida de volumen tras un embarazo o pérdida de peso.

Lo que la cirugía de aumento de pecho no lo hará es corregir los pechos caídos gravemente. Si además de un aumento quieres que tus senos se vean más elevados debido a la flacidez, un levantamiento de senos puede ser necesario en conjunción con el aumento del pecho. La elevación del pecho a menudo se puede hacer al mismo tiempo que el aumento o puede requerir una operación separada. Nosotros como cirujanos plásticos te ayudaremos a tomar esta decisión.

Es la visita informativa en la que el cirujano plástico y la paciente se conocen y se valora el caso concreto. Incluye una exploración física de los pechos de la mujer así como del tórax. Se realiza una toma de las medidas corporales y de los senos de la paciente. Asimismo se le presentan los consentimientos informados sobre los posibles riesgos del aumento de pecho.

Noticias Relacionadas

Deja un mensaje

avatar