Coronavirus

Coronavirus COVID-19: nuestro compromiso

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Coronavirus

Estimad@s pacientes,
con razón de la pandemia de Coronavirus COVID-19 hemos decidido suspender temporalmente todas las cirugías, tratamientos y consultas programadas hasta final del periodo de aislamiento definido por las autoridades.

Consideramos necesario tomar esta medida para prevenir la propagación del Coronavirus COVID-19 y preservar la salud y seguridad de pacientes y colaboradores.

Nos ponemos a disposición de las autoridades sanitarias para ayudar en lo que sea necesario.

Las visitas, tratamientos y cirugías quedan pendientes de reprogramación. 
Sólo se atenderán urgencias estrictamente necesarias vía internet, valorando muy cuidadosamente los casos que deban ser atendidos de forma presencial.

En estos casos, absolutamente excepcionales, accederán a la consulta SOLO los pacientes sin familiares ni acompañantes de ninguna edad.

Rogamos que todas las personas con síntomas (tos, fiebre, disnea, etc) de cualquier gravedad o que hayan tenido contacto personalmente o a través de familiares con un caso probable o confirmado de Coronavirus COVID-19 en las ultimas dos semanas, que se abstengan de acudir a la consulta.

Nos sumamos a la iniciativa «#QuedateEnCasa» y agradecemos vuestra compresión y compromiso con nuestro sistema sanitario para conseguir frenar esta pandemia.

A través de este enlace podéis seguir datos estadísticos fiables. Intentad verificar la origen de las noticias. Confiad en las de los canales oficiales como el Gobierno, Ministerio de Sanidad, etc. Es importante que comprobéis las fuentes para que no os asustéis sin razón.

Saldremos de esta situación con la colaboración de tod@s.

Dra. Ester García Andrés y Dr. Pietro Mulas

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments