opiniones

COMPARTE TU EXPERIENCIA

Queremos que aquellos/as pacientes o familiares que tengáis ganas de contar vuestra experiencia lo podáis hacer, para describir las sensaciones y los miedos antes de la intervención, las dudas de antes y las de después, y que así también sirva para otras personas. Podéis escribir acerca de vuestra historia en el espacio “Deja un comentario” directamente aquí abajo o también comentar una (o más) de las noticias que aparecen en nuestro Blog, como algunos de nuestros/as pacientes ya han hecho.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
guest
123 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Nuria

Siempre he tenido los pechos muy caídos y a los 19 años decidí quitarme este complejo de encima. Me recomendaron a estos dos cirujanos y desde el primer momento supe que eran ellos. Me hice una mastopexia. El resultado fue inmejorable. Ahora ya hace un año que me operé y he cambiado mi forma de vestir (ya que antes iba ancha por complejo), me ha subido la autoestima y ya soy «yo». Me compro bikinis/sujetadores en tiendas convencionales, etc. Ha sido la mejor decisión que he tomado. He cambiado a mejor, la seguridad que tengo ahora conmigo misma no la… Read more »

Ester y Pietro

Nurieta, estamos muy contentos de haberte ayudado a encontrar a tu «yo» más confiado. Nos alegramos muchísimo. Hasta pronto!

Iris

Hace casi tres meses de mi operación y estoy feliz con el resultado! Me alegro de haberles elegido. Te transmiten mucha confianza, cuando llegas a consulta y hablas un rato con ellos ya sabes que estás en buenas manos y te aconsejan a la perfección lo que es mejor para ti. Son muy profesionales y el trato es muy cercano. En todo momento están disponibles para cualquier duda y te acompañan durante todo el post operatorio, asegurándose de que todo va bien. Les recomiendo 100%.
No podría decir nada malo de ellos, solo gracias!

Last edited 2 months ago by Iris
Ester y Pietro

Muchísimas gracias Iris, es un verdadero placer tenerte como paciente. Nos complace leer tus palabras y ver que estás contenta con nosotros y el resultado de tu intervención. Hasta pronto!

Vanessa Berbegal

Yo me opere hace dos años justo mañana,tenía bastante miedo a la operación y encontrar con los cirujanos adecuados,y no puedo estar más contenta ,son súper profesionales,te explican y te asesoran a la perfección,sus trabajos son fantásticos.mi post operatorio increíble no se lo q es dolor en nada de verdad,y me las han dejado preciosas y acordes con mi cuerpo .Ester y Pietro os recomiendo 100% y repetiría con vosotros.Gracias☺️

Ester y Pietro

Muchas gracias Vanessa, encantados de tenerte como paciente y muy contentos de que estés a gusto con el resultado. Nos vemos a la próxima revisión y, ya sabes, aquí estamos para cualquier duda. Un saludo

Mireya

Han pasado dos dias desde mi aumento,lo mío era un caso de mamás tuberosas grado 4,tan poquitos días y ya se ven Preciosas!

No puedo estar más contenta!
Ester y pietro dos grandes profesionales.
Lo explican todo a la perfección y el trato es maravilloso!
No podría haber elegido mejor!
Además de tener un postoperatorio casi sin dolor.
Sin duda volvería a repetir con ellos!
Gracias Ester y Pietro!!

Ester y Pietro

Hola Mireya, gracias por el comentario tan positivo, aunque haya pasado muy poquito. Ya verás como en los próximos tiempos cambiarán para tener un aspecto mucho más natural. Nos vemos dentro de nada a la próxima revisión. Saludos!

Laura

Ya ha pasado algo más de un mes de mi operación de aumento de pecho, y estoy muy contenta con lo que veo y eso que aún no es el resultado definitivo. Me asesoraron a la perfección. Ester y Pietro son dos grandes profesionales, siempre a tu lado, en ningún momento te encuentras sola, atención a cada momento. Te hacen sentir con mucha confianza para poder comentarles cualquier duda y esto te da seguridad. Como personas son excelentes, al igual que como profesionales. No olvidarme de Mario, otro gran profesional. Los recomiendo 100%. Muchas gracias por el trabajo! Sin duda… Read more »

Ester y Pietro

Muchas gracias Laura por tus palabras. Esperamos acaben prontos estos días tan complicados para todos y poder volver a cuidar de nuestr@s pacientes como siempre. Saludos!

Olga Gimenez Ciscar

Bueno, pues después de 15 días desde mi operación de reconstrucción de pecho y aumento puedo, ahora si, contar mi experiencia.
Recomiendo 100% a los cirujanos Ester y Pietro. Su profesionalidad y trato es excelente.
Han sido minuciosos y estrictos en todo el proceso, explicando cada detalle y aconsejandome en todo momento.
Estoy contenta, agradecida y orgullosa de haberles elegido para que hicieran realidad mi sueño.
GRÁCIAS en mayúsculas.

Ester y Pietro

Muchas gracias Olga por tu comentario. Que estés contenta nos llena de satisfacción. Nos vemos pronto en la próxima revisión!

Sandra

Acudí a ellos buscando una solución para mi pecho. Hace años me operé con otro cirujano y no quede contenta. Lo peor es que el médico siempre lo veía todo correcto y yo tenía los pechos mirando uno para cada lado, era feísimo. Tenía una gran desconfianza con los Cirujanos Plásticos porque me parecían todos iguales y pesaba que no quería volver a pasar por lo mismo. Encontré comentarios de Ester Y Pietro por un foro y leí cosas estupendas. Primero era un poco incrédula, pero cuando les conocí me di cuanta de tenían toda la razón. Para empezar me… Read more »

Amanda

Me operé hace unas semanas con lo doctores Ester y Prieto. Al principio el pecho estaba algo hinchado y casi no me atrevía a mirarlo. Ahora que por fin me lo miro esta preciosos. En escote me encanta y yo las quería ver juntitas. El volumen ideal. Aunque fue un poco pesada con mis miedos he comprendido que lo mejor es dejarse aconsejar. Estoy muy agradecida y me pareció un gran detalle que se acercaran a verme al hospital por la noche. Mis padres encantados. Dicen que gente así ya queda poca. Yo lo creo. Gracias por todo.

Ester y Pietro

Gracias Amanda por tus palabras. Estamos aquí para lo que necesites!

Juana

Son dos profesionales que se complementan a la perfección!yo no cicatrizo especialmente bien y me han ido dando las soluciones y pautas perfectas acordes todas a mi.El trato es muy cercano,tienen plena disponibilidad y nunca escatiman en visitas.No me pudieron aconsejar mejor con la técnica y la talla.Si tuviese que repetir sería con ellos sin dudarlo

Carmen

Supe que había sido una acierto acudir a Esther y Prieto desde el mismo instante que su auxiliar, mujer dulce y atenta, con sonrisa perpetua me recibió junto a ellxs la primera vez. No busqué una segunda opinión, salí de la consulta sintiendo que estaba en las mejores manos que se puede estar. Después de más de dos semanas operada, me reafirmo en ello. Esther y Prieto forman una dupla perfecta. Esther en su rigor, y, Prieto, que guarda dentro el alma de un payaso, desprenden profesionalidad a raudales. No hay momento en que no te sientas acompañada por ellos.… Read more »

Ester y Pietro

Muchas gracias Carmen por tu comentario tan amable. Estamos aquí para lo que necesites.
Un saludo