opiniones

COMPARTE TU EXPERIENCIA

Queremos que aquellos/as pacientes o familiares que tengáis ganas de contar vuestra experiencia lo podáis hacer, para describir las sensaciones y los miedos antes de la intervención, las dudas de antes y las de después, y que así también sirva para otras personas. Podéis escribir acerca de vuestra historia en el espacio “Deja un comentario” directamente aquí abajo o también comentar una (o más) de las noticias que aparecen en nuestro Blog, como algunos de nuestros/as pacientes ya han hecho.

94
Deja un mensaje

avatar
el más nuevo el más antiguo el más votado
Belen
Belen

Quisiera animar con mi experiencia a las chicas y mujeres que estén pensando en operarse de pecho. Soy de Valencia y visité a varios doctores que me proponían como única opción el implante redondo. Soy una chica delgadita y buscaba algo muy muy natural, ya que me dedico al mundo de la moda y mi imagen es muy importante. Gracias a los consejos de los doctores y al tiempo que me dedicaron, captaron a la perfección lo que estaba buscando. Para mi ha sido un cambio importantísimo ya que aunque estoy operada no se nota nada artificial, el pecho parece… Leer más »

Carmen
Carmen

Resultado Excelente y trato Impecable. Gracias

Ester y Pietro
Ester y Pietro

Gracias Carmen!

Noemi
Noemi

Cuando me recomendaron visitar a Pietro y Esther pensé que serían parecidos a los que había visitado. Sin embargo me sorprendió su calidad humana y me sentí muy cómoda con ellos. Supe rápidamente que me estaban escuchando y les importaba. Eso me dio la confianza necesaria para dar el paso. Desde que me operé no hago más que pensar en lo contenta que estoy y lo bien que me veo. Me han puesto una sonrisa de oreja a oreja y también mi familia lo nota. Creo que es muy importante estar en manos de buenos profesionales cuando les pones tus… Leer más »

Ester y Pietro
Ester y Pietro

Gracias Noe, nos vemos pronto!!!

Concha
Concha

Le estuve dando vueltas más de un año a la intervención porque me causaba mucho respeto. Después me decidí a visitar a varios profesionales para ver por cual me decidía. Cuando di con Pietro y Ester me sentí arropada de inmediato. No sólo me causaron una buenísima impresión si no que el trato después de la intervención, así como el seguimiento y el resultado han sido excelentes. Estoy segura de que marcan la diferencia con otros médicos y los recomendaría sin dudarlo.

Ester y Pietro
Ester y Pietro

Esperamos verte pronto y nos alegra saber que todo sigue bien!!! Gracias!!!

Celia Marín
Celia Marín

Cuando te sometes a una intervención, sientes la necesidad de ser escuchado por todos los miedos y preocupaciones. A su vez, requieres de toda la información necesaria para realizarlo en confianza. Sin lugar a dudas, Esther y Pietro, te dan todo lo que buscas. Seriedad, confianza, cercanía, facilidades y un sin fin de características que te sorprenden gratamente, pues no es lo que te ofrecen todos los médicos, y la verdad, deberían hacerlo. Es su actitud y experiencia la que te da plena confianza para ponerte en sus manos. Estoy encantada con mi resultado, y sin pensármelo, los recomiendo a… Leer más »

Ester y Pietro
Ester y Pietro

Nos alegramos mucho!!! Gracias!!!

Andrea
Andrea

Estoy super contenta de haberos encontrado. Me he sentido acompañada en todo momento y eso para mi ha sido muy importante porque me daba bastante respeto. Ahora siento feliz y me veo como siempre había soñado. Un beso.

Ester y Pietro
Ester y Pietro

Gracias a ti Andrea!!!! Nos vemos!!!

Elena rioja
Elena rioja

Yo desde hace mucho tiempo tenía una ilusion , hacerme un aumento de pecho y gracias a los doctores Ester y Pietro esa ilusión ha podido ser . Como doctores y personas son un 10 . Ester y Pietro gracias porque sois los mejores y gracias porque he vuelto a tener ilusión por todo un abrazo

Ester y Pietro
Ester y Pietro

Muchas gracias Elena!!! Nos vemos pronto!!!

Elena
Elena

Me operé hace cuatro años de una segunda operación de mamas tuberosas. La primera vez me lo hice con otro doctor que me dejó un desastre. La intervención con Ester Y Pietro fue completamente distinta. El seguimiento, las revisiones, las curas… estuvieron pendientes de todo. Después de 4 años todavía sigo acudiendo a las revisiones con ellos porque para mi son los mejores cirujanos . Los recomiendo por su profesionalidad y su humanidad.

Ester y Pietro
Ester y Pietro

Me hacía muchísima ilusión volver a ver mi pecho en su sitio pero no quería verme cicatrices en el pecho. Después de hablar con ellos me decidí por una Mastopexia con una cicatriz en T y después de 6 meses puedo decir que las cicatrices están divinas. No imaginaba que quedasen tan bien. Por supuesto el pecho un 10. Gracias.

Marina
Marina

Pasar una intervención no es fácil, hace falta un buen apoyo y para mi el mejor apoyo fueron los doctores. Supieron comprender todos mis miedos e inseguridades a la perfección. Os agradezco mucho todo lo que habéis hecho por mi!