embarazo mommy makeover abdominoplastia

Mommy Makeover: volver en ti después del embarazo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
mommy makeover embarazo abdominoplastia

¿Qué es un Mommy Makeover?

Tener hijos es un gran regalo, sin embargo embarazo, parto y lactancia pueden tener un gran coste: el cuerpo femenino puede cambiar de forma irreversible dejando a muchas madres insatisfechas con su apariencia.

Desafortunadamente para algunas, sus cuerpos nunca volverán a la condición original, a pesar del gimnasio y de volver al peso. Sin embargo, cuando el cuerpo se haya recuperado completamente del embarazo, existen algunas opciones quirúrgicas que pueden ayudar.

El Mommy Makeover es una combinación de procedimientos de cirugía plástica para que cada mujer logre los resultados deseados.

Podemos corregir la separación de los músculos del abdomen, la caída de las mamas y la flaccidez de la barriga para devolver a las pacientes el cuerpo que tenían.

El ideal sería realizar estos tipos de intervenciones una vez que una mujer ha decidido que ya no quiere tener más hijos.

¿Qué implica un Mommy Makeover?

Las combinaciones de operaciones pueden incluir alguno o todos los siguientes procedimientos:

  • Abdominoplastia
  • Liposucción de barriga, cadera y/o muslos
  • Mamoplastia de aumento, elevación de los senos (Mastopexia) o una combinación de ambos

La decisión sobre qué procedimientos serían más adecuados y si realizarlos simultáneamente, se analizará durante la consulta col cirujano plástico.

Abdominoplastia y liposucción se combinan rutinariamente para conseguir flancos, abdomen y cintura mejor definidos.

El aumento de pecho o el lifting de mamas logran senos de apariencia natural. Durante la consulta realizamos una prueba de implantes para ayudar al paciente a elegir tamaño y forma deseados.

Deja un mensaje

avatar